Guardias municipales arrestan a hombre por vender ilegalmente tarjeta Jaé en Central do Brasil

Publicado el 05/08/2025 - 14:08 | Actualizado el 06/08/2025 - 10:49
Guardias del Grupo de Guardias Motociclistas (GGM) arrestaron a un hombre por usar indebidamente su tarjeta de transporte de Jaé. El hecho ocurrió la mañana del martes (05/08), durante un operativo urbanístico de la Subprefectura Centro, frente a la Terminal de Autobuses Procópio Ferreira, en la Región Central de Río.
Según el informe policial, la tarjeta, registrada a nombre de una mujer, se vendía a R$4 por boleto. El hombre fue detenido y llevado a la Comisaría 4 (Avenida Presidente Vargas), donde se registró el incidente.
  • 5 de Agosto de 2025
  • Ir a la página principal